logotipo

Noticia

Regalos y Gadgets en el Paseo del Siglo

Regalos y Gadgets en el Paseo del Siglo

27/04/2017

 Ampliamos el  horizonte y desde La Casa del Cartucho diversificamos nuestros productos a través de Buzz Planet, un local en el corazón del Paseo del Siglo especializado en la venta de artículos divertidos, tecnológicos y novedosos. Se trata de objetos que podés comprar para adornar tu rutina, ofrecer nuevas funcionalidades a tu trabajo, mejorar tus momentos de ocio y dar un toque de diseño e innovación a tu vida.

Detrás de las altas vidrieras que abrazan la isla de Buzz Planet te encontrás con una gran variedad de cosas lindas, originales y funcionales con las que te podés dar ese mimo que tanto te mereces. Además, entre sus productos se ofrecen muchas opciones para niños, mujeres y hombres ideal para tener en cuenta a la hora de resolver ese típico problema que todos tuvimos alguna vez de “no sé que regalar”.

Como servicio adicional, el local cuenta con la posibilidad de imprimir en el acto fotos que podes llevar en pen drive o bajarlas desde tu celular o mail. Este servicio es muy recomendable si querés imprimir tus recuerdos, exhibirlos en tu casa o enmarcarlos y regalárselo a alguien.

Otro punto a favor que es importante a tomar en cuenta es que al llegar al lugar te vas a encontrar con una atención personalizada, el buen asesoramiento de los vendedores responderá cualquier tipo de duda que te surja a la hora de conocer o comprar un producto.

Para finalizar, una de las características más sorprendentes de este local es la amplia variedad de objetos: termos y USB de diseño, relojes tecnológicos para niños, personajes de películas, linternas, biromes para regalar, cables de cuero para tu celular y telescopios con los que podrás ver la luna.

Te esperamos en el Shopping del Siglo para que te zambullas en el mundo de Buzz Planet y conozcas toda nuestra línea de productos originales, tecnológicos y divertidos.

 

Consejos inteligentes.

Consejos inteligentes.

Image

Garantías

Como proceder ante un inconveniente.

Image

Estado de trabajos

Consulta en línea.