logotipo

Noticia

Nueva línea de impresoras económicas Ricoh

Nueva línea de impresoras económicas Ricoh

21/04/2017

La reconocida marca Ricoh anunció recientemente el lanzamiento de nuevas impresoras multifunción en blanco y negro e impresoras láser diseñadas para producir rápida y fácilmente resultados de calidad. Con un tamaño compacto, una alta calidad de impresión y un bajo costo las impresoras RICOH serán una solución económica que ayuda a satisfacer las necesidades de imagen de documentos y de intercambio de información de pequeñas empresas y grupos de trabajo.
Una de las ventajas que oferce esta linea de impresoras es que poseen una calidad de impresión y una velocidad excelentes en un espacio reducido, beneficios que atraen especialmente a las pequeñas empresas, oficinas y otros entornos empresariales. Las mismas son capaces de encajar convenientemente en o debajo de los escritorios. Estos dispositivos A4 imprimen 30 páginas por minuto con una resolución de hasta 1.200 x 1.200 ppp. Además cuenta con poderosos controladores de impresión de 360 MHz con 128 MB de memoria que ayudan a procesar rápidamente archivos, reduciendo el tiempo de espera y aumentando la productividad, mientras que el alimentador automático de documentos de reversión simplifica la copia, escaneo y envío de fax de originales de varias páginas.
Junto con la capacidades de velocidad, las series RICOH SP 377 y RICOH SP 325 son extraordinariamente rentables. Ambos modelos ofrecen un costo muy bajo por página que llega a ser casi un cincuenta por ciento menos que la competencia en promedio. Por último, sus cartuchos  más grandes permiten un rendimiento de 6.400 páginas, más del doble que el del competidor más cercano, dando a los usuarios más tiempo de disponibilidad para compartir información y menos tiempo para reemplazar consumibles. 
Estos dispositivos ya están disponibles en Estados Unidos y pronto los tendremos en nuestro país para el benefiio de nuestros clientes.

 

Consejos inteligentes.

Consejos inteligentes.

Image

Garantías

Como proceder ante un inconveniente.

Image

Estado de trabajos

Consulta en línea.