logotipo

Noticia

Nuevas impresoras pensadas para las oficinas

Nuevas impresoras pensadas para las oficinas

23/05/2017

 Las nuevas impresoras fueron presentadas en sociedad en un evento altamente convocante en la ciudad de Buenos Aires  donde representantes de Epson de distintos países de Latinoamérica  mostraron las ventajas de este avance tecnológico

La línea  WorkForce Pro se lanza con bombos y platillos respaldado por las ventajas comparativas que trae, absolutamente adecuadas a las necesidades de los tiempos actuales. Las impresoras utilizan tecnología PrecisionCore que brinda calidad superior, durabilidad en las copias y una amplia gama de colores sumado a un extenso abanico de soportes que pueden ser impresos (documentos profesionales, fotografía y cartelería, hasta etiquetas comerciales, embalaje y tejidos). Además suma a estos beneficios flexibilidad tecnológica que tal como lo describen los representantes de Epson “genera un cambio de paradigma en la impresión de oficina”

Para las necesidades de los distintos rubros comerciales, la empresa diseño seis modelos diferentes de máquinas que satisfacen distintas demanda.  La línea WorkForce Pro cuentan con conectividad Ethernet, USB, inalámbrica y Wi-Fi Direct para imprimir fácilmente desde tabletas y smartphones. Además, estos equipos incluyen impresión, acceso a la nube y soportan lenguajes PLC y PostScript 3.

En  pos de continuar sumando beneficios la empresa decidió incorporar seguridad en las impresiones con la introducción de un código PIN, además la línea WorkForce Pro es compatible con soluciones de software intuitivas y potentes que permiten controlar y gestionar fácilmente  una flota de impresoras y escáneres de forma remota, pudiendo instalar, configurar, monitorear y realizar tareas de mantenimiento.
Para finalizar, la marca Epson completa  la propuesta de impresoras para el mercado empresarial con la línea WorkForce 100,  una máquina inalámbrica, portátil y liviana ideal para profesionales en movimiento.

Las ventajas del avance tecnológico con muchas, solo queda incorporar los cambios para seguir disfrutando los beneficios que estos aportan a nuestros negocios.

Consejos inteligentes.

Consejos inteligentes.

Image

Garantías

Como proceder ante un inconveniente.

Image

Estado de trabajos

Consulta en línea.